miércoles, 27 de abril de 2016

Imagenes Doctora Juguetes

1 comentarios



Algunas de las figuras que compartimos, serán muy útiles a la hora de utilizar como stickers o etiquetas, ya que se pueden descargar, editar, e imprimir en una hoja con adhesivo. Además todas estas figuras en alta calidad de Doctora Juguetes (PNG), son ideales para imprimir y decorar tanto tu fiesta de cumpleaños, como tu cuarto.


























lunes, 25 de abril de 2016

Imagenes Princesas Disney

1 comentarios

Varias de las primeras películas de los Clásicos Disney cuentan con una princesa como protagonista, por lo que Disney decidió agruparlas en la franquicia “Princesas Disney”, creada por el presidente de Disney Consumer Products Andy Mooney a finales de 1990. Originalmente la franquicia contaba con nueve princesas, BlancanievesCenicienta, Aurora (de La Bella Durmiente), Ariel, Bella (de la Bella y la Bestia), Jasmín (de Aladdín), PocahontasMulán y Campanilla (de Peter Pan). Campanilla fue retirada como princesa poco después del debut de la franquicia, dejando ocho oficiales “Princesas Disney”.
A lo largo de los años se han unido más princesas a la franquicia, dejando el número total en diez protagonistas femeninas de diez películas clásicas de Walt Disney Animation Studios. Cada una de las heroínas femeninas de ficción que han aparecido en los clásicos largometrajes de Disney ha obtenido el título de “princesa” bien por nacimiento, bien por matrimonio, o bien debido a su interpretación significativa de heroísmo.
Las últimas princesas en formar parte del colectivo de Princesas Disney son Tiana (de Tiana y el Sapo) yRapunzel, después del éxito de sus respectivas películas. Anna y Elsa de Frozen, y más recientemente Moana, de la próxima película de Moana (2016), serán las siguientes princesas que próximamente recibirán el título oficial de “Princesa Disney”. A partir del 2013 las princesas son retratadas modificadas y rediseñadas (con la excepción de Ariel y Mulán) para cambiarles las prendas originales que llevan en sus respectivas películas.




























































































 

Recursos Gratis para Fiestas Temáticas Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template